DON CHETO AL AIRE esta número 1 en Los Ángeles

Don ChetoLBI Media, una de las empresas hispanas de medios más importantes de la Unión Americana, anunció hoy que su programa radial matutino “Don Cheto Al Aire” de la Que Buena (KBUE-FM), empató por el puesto #1 entre Adultos 18-34 en el mercado general de Los Ángeles sin importar el idioma.[1]

 

Según el informe de agosto 219 de Nielsen Audio Ratings en Los Ángeles, Don Cheto también arrasó como el programa matutino #1 (lunes a viernes 6am-10am) en la radio en español de la ciudad de Los Ángeles entre Hispanos Adultos 18-34 y empató además como #1 entre Hispanos Adultos 18-49 y 25-54. La Que Buena también se llevó el puesto #1 en el horario vespertino entre radiofusoras hispanas del área metropolitana de Los Ángeles lunes a viernes 10am-3pm en el grupo demográfico de Hombres Hispanos 18-34.[2]

 

“Estamos comprometidos a ofrecer el mejor entretenimiento y contenido de radio a nuestra audiencia en cada hora y cada día del año. Le debemos este éxito a nuestros radioescuchas y a nuestro gran equipo de trabajo que se desvive por complacer al público leal que nos escucha todos los días. Estamos conscientes de que con el gran éxito viene gran responsabilidad, así que seguiremos haciendo el mejor esfuerzo por brindar a nuestros radioescuchas la mejor programación de calidad que ellos se merecen”, señaló Pepe Garza, director de programación de la Que Buena Radio (KBUE-FM).

 

En el 2016 el programa matutino refrescó su equipo de producción y formato, y agregó a dos nuevos locutores: Gisselle Bravo y El Chino, así como a Said García Solís, quien además de ser productor del programa, también funge como una de las personalidades al aire. Estas modificaciones han contribuido al crecimiento constante en marcas de audiencia y popularidad del programa, por lo que constantemente han logrado ser los #1. “Don Cheto Al Aire” es una propuesta de radio familiar con un atractivo universal entre latinos de todas las edades, géneros y estilos de vida. El programa cubre una gran gama de temas que varían entre noticias del día, eventos cotidianos a historias de interés humano, juegos y concursos, todos presentados de una manera chusca y con relevancia cultural.

 

Don Cheto es un personaje chusco de radio ampliamente admirado y reconocido que trae las experiencias coloridas de su vida tanto en México como en Estados Unidos a millones de radioescuchas. Su estilo rústico y pueblerino, así como sus modismos mexicanos mantienen al público enganchado todas las mañanas mientras entre risas y bromas cubre algunos de los temas más pertinentes y actuales que afectan a la comunidad latina de la Unión Americana.

Información y fotografía cortesía LBI Media/Estrella TV

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: