DON DINERO y WILLIAM “EL MAGNIFICO” lanzan tema ‘Te Cantaré’

Don DineroSarmientos Productions lanza el tema “Te Cantare” con Don Dinero X William “El Magnifico”. La canción producida por DJ Conds es pegajosa, alegre y pondrá a todos a bailar, con sentimiento Cubano y un ritmo conocido pero renovado. El tema tiene un video musical colorido que fue filmado en la ciudad de Miami dándole un sabor autentico al tema.

Don Dinero es el pionero del hip-hop Latino, y uno de los cantantes Cubanos mas reconocidos y respetados del genero. Comenzó en el 1990 con su primer sencillo titulado “High Stepping”, luego su sencillo “Pana, Pana” del disco “Que Bola” llego a la cima de las carteleras de Billboard y fue el tema mas escuchado de la costa este de los Estados Unidos. Su dos últimos albums que fueron en el 2017 “Year of the Mobsta” y “The Plug” se convirtieron en los favoritos de los fanáticos del artista.

William “El Magnifico” por su parte es un cantante urbano Cubano que ha cantado y compartido escenario con alguno de los cantantes Cubanos mas conocidos del genero y ha popularizado canciones como: Millonario, A la paleta, Bandolera, La cosquillita, Ninguna como tú, Disparate, Yo soy tu papi, Que pasó con el amor, Enamorado en ti, Boca Boca, Bestia, El vestido, VIP, Pa que decir que te quiero, Déjame quitártelo, Melodía del corazón, Loco por ti, Havana de noche, Que sea felíz, entre otras.

Esta unión tiene un química especial y sin duda el tema sera un éxito radial y entre la fanaticada de ambos cantantes.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: