Don Omar gran protagonista del ‘CALIBASH’

image016DON OMAR arrasó en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, CA con una presentación llena de energía que descargó sobre las más de 16 mil personas presente todo un repertorio digno de corear. El artista protagonizó el momento más esperado de la noche al interpretar por primera vez en vivo su nuevo éxito mundial “TE QUIERO PA’ MI” junto al dúo Zion y Lennox. El tema extiende su dominio sobre el puesto #1 de los listados “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” de la revista Billboard a un total de cuatro semanas.

 

La cadena radial SBS Entertainment celebró el décimo aniversario de su concierto anual, Calibash, con un fenomenal cierre proporcionado por el multi-premiado artista, Don Omar. Un amplio escenario, un público ansioso por el baile, y un DJ que colocó los melódicos instrumentales más populares del intérprete, fueron suficiente para que Don Omardemostrara en vivo la razón de ser considerado durante más de 10 años #ElRey del Reggaetón.

Además de mantener la máxima posición radial durante todo el mes de enero, “Te Quiero Pa’ Mi” continúa presente dentro del Top 200 de las canciones más sonadas de la plataforma digital, Spotify, sumando más de 20 millones de tocadas. Asimismo, más de 8 millones de vistas al lyric video en VEVO/YouTube confirman la impaciencia de los fanáticos por el videoclip, del cual en cualquier momento podría confirmarse fecha oficial de estreno.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: