Don Omar se une a “La Mega Mezcla de Alex Sensation”

donomarDON OMAR encabeza la cartelera artística más esperada de esta semana en la ciudad de Nueva York. Se trata del concierto “La Mega Mezcla de Alex Sensation” presentado por Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) desde el majestuoso Madison Square Garden, hoy 11 de abril 2017. El evento contará con la participación estelar de #ElRey, quien ha sido invitado por ser una de las estrellas hispanas de mayor trascendencia.
A la vez que se prepara para cumplir con este importante compromiso, Don Omar ultima los detalles de la gran premiere de la película FF8 (The Fate of the Furious) en Miami en compañía de su amigo Enrique Santos de iHeart Radio. La superestrella puertorriqueña tuvo la iniciativa de invitar algunos seguidores para que disfruten del esperado estreno de la nueva secuela de la franquicia Fast and Furious.
Don Omar, que actualmente promueve el tema “Encanto” Feat. Sharlene Taulé en plataformas digitales como iTunes, Apple Music, Spotify y Google PLAY, inició en sus redes un conteo regresivo para el estreno del esperado dueto junto a Ivy Queen titulado “Ámame o Mátame”. El lanzamiento está pautado para este 14 de abril 2017, y será estrenado de manera simultánea a nivel radial en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles y New York. Para esta última ciudad, tanto Don Omar como también Ivy Queen, tienen en agenda una cita radial con la voz de la radio en La Mega 97.9FM, Alex Sensation.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: