Doral Pro Health: ‘Gala salud y armonía’

saludyarmonia1Para la fundación Doral Pro Health, su fundadora  Graciela Boriasu presidente el Dr. Raúl González,  en asociación con la Fundación Orquestal Simanof, tienen el  honor de darle la bienvenida al Maestro Eduardo Marturet y a las celebridades como Embajadores de Salud a su primer evento benéfico Gala Salud y Armonía”.
Contaremos con la participación musical de la Orquesta Simanof dirigida por el Maestro Eduardo Marturet, como invitada especial a la cantante Daniella Mass, participante del programa “America’s Got Talent 2015” y  la  espectacular presentación de la bailarina de Arte Flamenco Scarlet Cavalieri acompañada en la Pieza del Bolero de Ravel por el Bailaor Jose Luis Uz,  integrante del Ballet Español de Cuba.
Entre las celebridades que dijeron SI a esta causa como “Embajadores de Salud”, podemos nombrar: Julián Gil, Osvaldo Ríos, Javier Ceriani, Natalia Cruz,  Scarlet Ortiz, Yurl Burkle, María Alejandra Requena, Daniel Sarcos, Nelson Bustamante, Paula Arcila, Jorge Hernández, Fabián Ríos, David Chocarro,  Carolina Laursen, Carolina Tejera, Nicolás Felizola, Alessandra Villegas, Orlando Segura,  Ricardo Chávez, Ana María Canseco, y muchos más.
saludyarmoniaEl evento contará además con la presencia de los medios,  Alfombra Roja, cena y el concierto de los niños de la orquesta Simanof quienes aportarán la base sinfónica con nuestros invitados presentes en la Gala.
Doral Pro Health: Nace con la misión de inspirar esperanza y ayuda a los residentes de Doral con menos recursos económicos para prestar atención médica y educación de prevención para una mejor salud.
 
Sus objetivos son reclutar profesionales de la salud para que presten servicios gratuitos a los pacientes registrados en Doral Pro Health, promover cuidado preventivo mediante la educación a la comunidad, crear programas educativos para sus residentes, proveer diagnósticos tempranos de enfermedades comunes, participar en ferias de salud y otras actividades y la manutención del programa con la captación de donaciones económicas de instituciones y redes de salud en la región.
 
Todos los que participen en este evento estarán contribuyendo con  este causa a llevar salud gratuita a nuestra comunidad. Y es de suma importancia para lograr el éxito de la misma y así obtener mayor cantidad de donaciones para que ambas fundaciones puedan continuar ofreciendo sus importantes servicios de salud y de educación musical a nuestra comunidad.
La participación del público para hacer de esta primera Gala “Salud y Armonía”. una gala que marque la pauta para las de los años por venir.
De igual forma agradecemos a los patrocinadores: Clínicas Sanitas, Jackson Hospital, Aromas del Perú, Mutual Assurance, Alof Hotel, The Ward Law Group y Magic Beauty Suplies/Arlene Garcia.
Promueve la salud con los tuyos y recuerda….  “En el ritmo de la vida tu salud debe ser la cuerda mejor afinada “.
Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: