Doral Pro-Health presentará evento benéfico “Gala Salud y Armonía”

maficaDe la mano de su fundadora  Graciela Boria, su presidente el Dr. Raúl González, la Dra. Teresa Bello Burgo, Dr. Ernesto Cárdenas, Dr Juan Carlos Millon y su directora Ejecutiva La Sra. Susan Montoya que en conjunto con su consejo integrado por la Ing Alejandra Sánchez, Brenda Ovalle y John Pérez forman parte de la junta directiva, tienen el  honor de darle la bienvenida nuevamente a sus patrocinadores, lideres Voluntarios, celebridades como Embajadores de Salud, a los medios y al público que contribuye y asiste a esta noble causa en una noche tan especial.

Este año será una gran celebración en una velada mágica con “Noche de Mascaras”, con la participación musical de la Orquesta SIMANOF , quienes aportarán la base sinfónica, Artistas Unidos a la Causa y  también será amenizada por la Orquesta Tartara quien se encargara de darle ritmo bailable a esta Gala que se realiza a fin de recaudar fondos para continuar con esta gran labor social, que realiza la fundación.

Entre las celebridades que dijeron SI a esta causa como “Embajadores de Salud”, podemos nombrar: Julián Gil, Osvaldo Ríos, Javier Ceriani, Natalia Cruz,  Scarlet Ortiz, Jorge Hernández, María Alejandra Requena, Carolina Tejera, Nicolás Felizola, Clarissa Molina, Alessandra Villegas, Orlando Segura,   Ana María Canseco, entre otros.

Doral Pro Health: Nace con la misión de inspirar esperanza y ayuda a los residentes de Miami con menos recursos económicos para prestar atención médica y educación de prevención para una mejor salud.

Sus objetivos son reclutar profesionales de la salud para que presten servicios gratuitos a los pacientes registrados en Doral Pro Health, promover cuidado preventivo mediante la educación a la comunidad, crear programas educativos para sus residentes, proveer diagnósticos tempranos de enfermedades comunes, participar en ferias de salud y otras actividades y la manutención del programa con la captación de donaciones económicas de instituciones y redes de salud en la región.

Gracias a la colaboración de entidades Privadas en estos últimos 3 Años hemos logrado ofrecer servicio medico gratuito a más de 1500 pacientes,   que  no contaban con recursos para realizarse exámenes  básicos como mamografías, Papanicolaou,  incluso nunca habían tenido la oportunidad de hacerse una limpieza bucal, desde que llegaron a este país en busca de nuevas oportunidades para ellos y su familia. Esto sin nombrar otros servicios que se ofrecen dentro de las 4 jornadas anuales que se realizan, como: Pediatría, Circuito de salud, Vacunación, programas de educación continua y recreación para niños durante las actividades.

En el 2016 gracias a la consulta preventiva y exámenes de Mamografía, se lograron detectar 3 casos de cáncer y fueron atendidos a tiempo con la colaboración del Jackson Hospital.

Todos los que participen en este evento estarán contribuyendo con  este causa a llevar salud gratuita a la comunidad. Y es de suma importancia para lograr el éxito de la misma y así obtener mayor cantidad de donaciones para que ambas fundaciones puedan continuar ofreciendo sus importantes servicios de salud y de educación musical a nuestra comunidad.

La participación del público es muy importante para hacer de esta segunda “Gala Salud y Armonía”, una gala que seguirá marcando la pauta para  los años por venir.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: