• August 8, 2022

DR. RAY LÓPEZ transforma la vida de sus pacientes

DR. RAY LÓPEZ transforma la vida de sus pacientes

El podiatra cautiva Miami con procedimientos innovadores para las extremidades inferiores

Es imposible ver al doctor Ray López y no admirar un físico que sin duda está en su mejor momento, pero su belleza no es su principal atributo. La preparación académica por más de una década lo ha llevado a convertirse en referente de la medicina podiátrica en el sur de Florida, innovando a través de procedimientos únicos que le permiten a cada paciente recobrar la salud, la confianza e incluso el confort en cualquier tipo de calzado.

Dr. Ray López tiene varios años atendiendo a atletas de alto rendimiento, modelos y cientos de pacientes cuyos pies, tobillos y piernas se han convertido en un asunto determinante en sus vidas, por fines meramente estéticos o por afecciones que comprometen su estabilidad.

Desde su consulta en Miami Beach, Florida, López se especializa en cirugías mínimamente invasivas sin necesidad de suturas y con cicatrices muy pequeñas hechas en sitios estratégicos para que no sean ubicadas a simple vista. Entre los procedimientos más importantes que ofrece Dr. Ray López está el Beach-Bunion Procedure, para corregir el “Juanete” y, el FootTruck™, que permite la reducción del pie y, por ende, la talla de calzado.

“Uno de los procedimientos por excelencia que ni siquiera requiere quirófano es el Pum-Pad, una técnica que desarrollamos para que el calzado no afecte tanto sobre todo a las mujeres que usan zapatos de tacón alto”, asegura López refiriéndose a este proceso en el que inyectan un relleno en la parte del pie que recibe todo el peso del cuerpo, creando un soporte adicional para ayudar a la tolerancia incluso del tiempo en el que estamos levantados.

Nacido en Nueva York, Dr. Ray López sin duda ha cambiado todo el sector donde se desarrolla, incluyendo no solo a sus pacientes sino también a sus colegas, luego de desarrollar su programa Practice Bytes que permite a otros doctores mantener su consulta de una forma organizada mientras mejoran su presencia en la 2.0.

 

Información y fotografía cortesía Drisset Bethancourt