Dra. Ana María Polo: “No Soy Todopoderosa”

Con la presencia de reconocidas estrellas del cine y televisión, figuras de la prensa y jet set, la abogada más querida fue galardonada como Icono de los latinos.

anamaria1 Ana María Polo desde que se iniciara en la televisión en español hace mas de 15 años, nunca esperó que su imagen y presencia se convirtiera en un símbolo para tantos inmigrantes que con problemas y vicisitudes han expuestos sus casos ante ella para obtener solución y alivio. Eso la ha llevado a conquistar con su personalidad ser imagen de diferentes causas altruistas y comerciales como Omega XL, unas capsulas que en palabras de la egresada de leyes, le cambiaron su vida desde que las probó.

 
Por eso ejecutivos de la compañía Great Healthworks dados los excelentes resultados de aceptación y cariño del publico ante el llamado de alerta a través de ser vocera de Omega XL, le otorgaron el premio Icono Hispano, de manos de Ken Meares y Miles Dupree quien expresó que el extraordinario liderazgo de Ana María Polo era un ejemplo para los millones de hispanos en Estados Unidos y que las metas en este país se logran con trabajo duro y honesto.
 
 
Antes de este momento climático, la parte divertida y anecdótica la trajo al escenario la actriz, cantante y conductora Maribel Guardia, que como buena amiga de la cubana, le hizo una serie de preguntas de su vida personal en donde la abogada con su chispa y sentido del humor en sus respuestas hizo sacar las carcajada de los asistentes. Dentro de las revelaciones que hizo la Dra. Polo, era que en sus planes inmediatos estaba viajar a Nueva Zelandia, tierra donde se extraen los elementos naturales que componen las propiedades curativas de Omega XL y que sin duda alguna este país de Oceanía tenia que ser una delicia para los turistas que aman la vida silvestre.
 
 
Osvaldo Ríos, Gaby Rivero, Sonya Smith, María Alejandra Requena, Mario Cimarro entre otros hicieron parte del selecto grupo de invitados que acudieron a felicitar a la Dra. Ana María Polo en un evento que se llevo a cabo en el W Hotel de Miami Beach.
 
 
Hablamos con la Dra. Polo, como cariñosamente se la conoce y nos dio detalles de cómo le cambio la vida Omega XL,  de los casos abiertos que ha dejado, su nuevo proyecto y si algun día piensa dejar ‘Caso Cerrado’
 

Información cortesía I-magen Entertainment

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: