DULCE AMBICIÓN con gran éxito en su semana de estreno

Dulce AmbicionUnivision estrenó el éxito internacional “Dulce Ambición”, una nueva telenovela brasileña que está repleta de pasión, ambición y postres exquisitos. La nueva serie se estrenó el 31 de agosto a las 10 p.m. y se trasmitirá de lunes a viernes por Univision. 

Este drama brasileño de Globo presenta como protagonista a una mujer fuerte y empoderada, María de la Paz (Juliana Paes), y una antagonista singular, su hija Yosiane (Agatha Moreira). María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. Esta se va de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Dos décadas más tarde, su hija Yosiane, quien deprecia el origen humilde de su madre, forma una alianza con el encantador pero estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y, se producen diversos sucesos hasta que pasa lo inimaginable: Amadeus vuelve a su vida. 

La historia también trata de la vida de dos hermanas, Vivi y Fabiana, las sobrinas de María, quienes fueron separadas de niñas. Después del incidente en la boda, el padre de Amadeus ordena el asesinato de las sobrinas de María, pero estas sobreviven el atentado milagrosamente. Fabiana termina en un convento, y Virginia vive en la calle hasta que la adopta una pareja rica. Vivi se hace influencer en medios digitales, lo que le da un giro contemporáneo al drama, que destaca los temas tradicionales de esperanza y resiliencia.

“Dulce Ambición” cuenta con la actuación especial de Fernanda Montenegro, actriz nominada al Oscar por la película “Estación Central de Brasil” y ganadora de un Emmy internacional. 

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: