DUNIA OJEDA estrena nuevo tema urbano “Cuéntale”

Dunia OjedaDespués de más reciente lanzamiento titulado “No Soy La Misma”, una balada pop-rock muy a su estilo, ahora nos presenta un explosivo sencillo  titulado “Cuéntale” demostrando su extraordinaria versatilidad musical.

Esta propuesta urbana refleja la historia de un desenlace amoroso entre un sensual galán casado y una cantante de un centro nocturno. El joven comienza a frecuentar de manera habitual el local donde la artista se presenta y queda enormemente seducido. Surge entre ellos una relación muy apasionada que acaba su compromiso anterior. La cantante y el apuesto joven quedan finalmente juntos atrapados entre pasión y música.

 

El videoclip fue realizado en una excelente locación de Miami con mucha creatividad, historia, color e iluminación y narra claramente esta apasionante historia nada menos que interpretada que por la propia Dunia Ojeda en su excelente faceta de actriz y el modelo cubano Rubert Mnuel conocido del programa Enamorándonos USA y ganador de varios certámenes de belleza para chicos como Míster Internacional Cuba y Mister Global (Top 10).

 

El tema fue escrito por Vismel Barrios, contando con la producción musical de Nando pro. La dirección del video estuvo a cargo de Chris Arroyo y la imagen y fotografía por la reconocida Ariana Magnani.

 

Dunia tiene ya una carrera musical muy sólida incluyendo importantes giras y presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia. También diferentes giras por varias localidades de Cuba con shows unipersonales y variados. Otras presentaciones en el estado norteamericano de Ohio, USA y Tour por Italia con presentación en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno y Roma). También formó parte de la última gira de La Reina de Corazones (Alejandra Guamán) por México y Estados Unidos.

 

“Me siento bendecida de poder estrenar en el día de hoy este nuevo tema musical e interpretarlo en mi concierto en vivo programado para este viernes. Espero que sea del agrado de todos y lo disfruten de la misma manera que yo lo hice”.

 

Cuéntale promete ser una exitosa propuesta musical que aparece disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el canal de YouTube de Dunia Ojeda.

Información y fotografía cortesía Maykel Perez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: