DYLAN CARBONE enciende el verano con “Ella Quiere”

Dylan CarboneEl artista ítalo-mexicano, Dylan Carbone sigue subiendo la temperatura del verano con el estreno de su último sencillo “Ella Quiere”.
 
Escrita por el mismo Carbone, “Ella Quiere” narra una sensual historia de indulgencia y deseo. Su letra provocativa nos cuenta cómo Carbone se deja llevar por una irresistible tentación de la mano de una hermosa mujer que lo cautiva con su belleza y seguridad en sí misma. Ritmos urbanos y suaves melodías actúan de fondo, irradiando electricidad y deseo a lo largo de la canción. 
 
Carbone también estrena hoy el video del sencillo, el cual está inspirado en historias de vampiros y que fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Matt Johnson, también conocido como “TheReelMJ”. Los visuales, sin duda, acentúan el tono seductor de la canción, a medida que la cámara alterna entre el calor de una discoteca –en la que abundan mujeres hermosas– hasta la ardiente intimidad de una habitación. La iluminación cálida y afrodisíaca, junto con la sensualidad incomparable que brinda la noche y el carisma irresistible del artista, traslada a los espectadores a un seductor y apasionante mundo de fantasía y peligro.
 
El talentoso cantante y compositor, también se encuentra celebrando el éxito de sus sencillos anteriores: “Miénteme” –su nueva versión del hit R&B “I Don’t Wanna Know” de Mario Winan que dominó las carteleras a comienzos de los 2000 y que cuenta con la participación de J Romero, y “YoYo”. Ambas canciones han acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: