DZO y 2NYCE hicieron historia

2nycedzoHonrados de haber sido convocados a las históricas celebraciones llevadas a cabo la semana pasada en el marco de la asunción al mando del Presidente Trump, los reconocidos artistas DZO y 2NYCE fueron invitados a encender la fiesta en la capital del país.

Todo en el marco de la comentada gala ‘Deplorables Inauguration Ball’, organizada por el Presidente de EEUU junto ‘Deplorables Nation’, popular organización que surge a raíz del descalificativo utilizado por la campaña de Clinton hacia los seguidores de Trump.

La gala acontecida en el grandioso Ronald Reagan Building, fue todo un éxito de asistencia y reunió a políticos republicanos, empresarios y artistas de origen hispano como DZO y 2NYCE.

Allí, los intérpretes del exitoso tema ‘La Rumba’, compartieron el evento con reconocidos rostros de Miami como Evelio Medina, presidente y fundador de la Cámara de Comercio de Brickell, la cantante Lucy Grau, y el Gran grupo de Robots LED que son parte de todas las fiestas importantes en la ciudad de Miami… NYTROMENGROUP, entre muchos otros.

Eventos como estos cada vez son más respaldados por la comunidad hispana bajo el lema: “Si al presidente le va mal, al pueblo le irá mal”, y sus organizadores buscan seguir expandiendo actividades a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: