Ednita Nazario: ‘Desnuda el alma en Miami’

Entre recuerdos, nostalgia y grandes invitados la diva boricua dio un concierto para la historia en Miami.

ednita1

La cantante boricua, Ednita Nazario, brindo un concierto en el Miami Dade Auditorium, donde no solo sus seguidores estuvieron presentes, sino parte de su familia y celebridades como: Zuleyka Rivera, Oswaldo Ríos, Barbara Bermudo, Cynthia Olavarria, entre otros que como cualquier admirador corearon sus canciones y fueron parte del gran concierto donde la artista desnudo el alma en sus canciones y nostalgia que producen en el publico.

El grupo ‘Anima 5’ fue el encargado de abrir el espectáculo, a quienes  ella misma los bautizo como sus ahijados musicales y  dijo que con este grupo se demuestra que no solo en Puerto Rico se hace reggeton. Luego de varios minutos  se subió el telón y mostró un escenario lleno de luces, con una pantalla gigante, con una banda compuesta de 7 músicos,2 coristas y 4 bailarines se presento la cantante con un vestido de encajes negro interpretando su gran éxito ‘Voy’.

Como ella misma lo dijo al inicio del concierto que esa noche pasaría por toda su carrera artística y traería recuerdos  por medio de sus canciones que siempre ha interpretado junto a sus fans. ‘Sin querer’, ‘Vengada’, ‘Como antes’, ‘Tu sabes bien’, ‘Si no me amas’, ‘Lloviendo flores’, ‘Alma de gitana’, ‘Aprenderé’, ‘Para el peor de los amantes’ fueron algunas de las favoritas del publico, pero nada como cuando interpreto ‘Tu sin mi’, ‘A que no le cuentas’, ‘Mas mala que tu’, ‘Quiero que me hagas el amor’ que hicieron que todo el publico se levantara de sus asientos y aplaudiera sin parar por tan magistrales interpretaciones.

Entre canción y canción dio varios consejos a todos los presentes llenos de positivismo como: ‘Abre tu corazón, ten fe en ti y la vida siempre te sonreirá’. ‘Que curioso es que nos entregamos al amor y de repente tenemos que borrar todo y comenzar de nuevo, seria algo así como desempolvar el polvo del camino y empezar nuevamente pero lo mejor es que siempre la vida te sorprende con algo mejor’. ‘El amor es el cuento que nunca se acaba y que bueno que nunca se acaba, ya que siempre tenemos ganas de vivirlo intensamente’. ‘En las relaciones lo mas importante es hablar claro’. ‘Nadie en este mundo puede vivir sin amor y si van hacer el amor solo hay que ponerse protección’

Se despidió agradeciendo a todos por sus fans por el apoyo y recordando que un nuevo capitulo comienza en su vida artística, ya que esta por lazar su nueva producción ‘El corazón decide’ que saldrá a la venta el 22 de Octubre y que ya tiene uno de sus temas bien pegado en las radios, ‘La mas fuerte’, y que ademas contara con grandes colaboraciones para los amantes de la buena música. Y como lo dijo ella misma al finalizar el show: ‘Yo soy una mujer abierta’ y esa fue la sensación que dejo en todos quienes fueron a verla al show donde desnudo y dejo su alma en el escenario.

 ednita3

ednita5

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: