Ednita Nazario lanza nuevo tema musical: “ADIÓS”

ednitanazarioAtemporal, desgarradora y cautivante, el nuevo sencillo y video de la legendaria intérprete puertorriqueña Ednita Nazario se titula “Adiós” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Adiós” se desprende de su más reciente disco de estudio Una Vida.  Ednita Nazario tomó la decisión de colaborar con talentos jóvenes para la realización de este tema. “Adiós” es de la autoría del compositor mexicano Pablo Preciado Rojas, de 29 años. La letra de esta poderosa balada, donde predominan los acordes de piano, relata el dolor y los sentimientos de una relación quebrada.
El video musical es dirigido por David Bohórquez, un colombiano de 27 años quién ha trabajado con muchos artistas contemporáneos. Filmado en blanco y negro, este cortometraje lleno de simbolismo narra la historia de una despedida irrevocable.
Un disco que la coloca en medio de las tendencias musicales de hoy, Una Vida también cuenta con artistas invitados como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa; la galardonada intérprete cubana Albita; el cantante y compositor argentino Axel; y el pionero del movimiento moombahtón Happy Colors.
Su autobiografía, también titulada Una Vida, salió a la venta el 25 de abril y comparte sus vivencias personales y artísticas, desde sus inicios hasta su consagración como una de las artistas más influyentes de la música latina.
El 13 y 14 de mayo, celebró toda Una Vida de éxitos con dos conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
En 2016, recibió el Premio a La Excelencia Musical otorgado por el Latin GRAMMY®. “Adiós” es un tema inolvidable que se convertirá en otro clásico de la obra musical de Ednita Nazario.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: