EDNITA NAZARIO: ‘Una Diva Con Los Pies En La Tierra’

ednitaHace un par de días y con gran éxito la diva de Puerto Rico, Edita Nazario, dio inicio a su gira ‘Una Vida Tour’, donde nos deleita con canciones inolvidables de su extenso repertorio musical como: ‘Quiero que me hagas el amor’, ‘Tu sin mi’, ‘Tu sabes bien’, ‘La prohibida’, ‘A que no le cuentas’, ‘Mas fuerte que tu’, por mencionar algunas. Gira que continua el Viernes 16 de Marzo en Orlando y el Sábado 17 de Marzo en Miami Beach

 

Se la ha conocido como una artista transparente y muy entregada a su publico. Lo que ha hecho digna de la admiración y cariño de sus fanáticos, que siempre están en la espera de sus presentaciones. Su conexión  con sus ‘amores’, como cariñosamente llama a sus fans, la ha llevado a contar cosas de su vida intima, como su reciente divorcio, lo que la ha hace mas sincera y mostrarse tal cual.

 

En una entrevista intima pudimos saber detalles de sus presentaciones, las canciones que mas le gusta cantar, quienes han sido las personas que no le han fallado, si algún día la veremos cantando TRAP, de como mantiene los pies en la tierra siendo una artista consagrada y del momento delicado que esta viviendo en estos momentos, como es su divorcio. 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: