Eduardo Antonio: ‘Un divo enamorado’

Tampa y Miami serán las ciudades donde regalara su amor con sus canciones y espectáculo.

CoverEl cantautor cubano-mexicano, Eduardo Antonio, llegara a la ciudad de Tampa el 14 de Febrero con un concierto lleno de amor, donde deleitara a sus fans en esta fecha tan especial. Sin olvidar que dará un concierto en la ciudad de Miami para todos sus seguidores.

 

En estos momentos se encuentra en la ultima promoción discográfica titulada ‘Me juego la vida’, donde su primer corte promocional ‘No me juzgues’ ha ocupado altos lugares de popularidad en las emisoras de México.

 

Entre la promoción de su concierto se dio tiempo para compartir con la nueva generación de músicos cubanos en la ciudad de Miami, con lo demuestra su solidaridad con los músicos de su país natal.

 

Con la pasión que lo caracteriza al interpretar su música tuvimos una breve entrevista, donde nos contó lo que no podrá faltar en sus conciertos y de que se encuentra enamorado.

 

eduardo

Eduardo Antonio junto a grandes musicos cubanos y Randy Productions en Miami

Un día muy especial ‘San Valentin’, cuanto amor tendrá ese encuentro?

‘Todo el amor que tengo para mi publico! No puedo hacer nada sin amor, ya que es el motor que admiro desde siempre’

 

El titulo de tu concierto ‘Un divo enamorado’, de que estas enamorado?

‘De la vida, la felicidad, un beso…  Hasta del mismo hecho de amar y seguir apostando al amor después de haber amado tanto’

 

Que canción no puede faltar en tu concierto?

‘Las de siempre y las nuevas: ‘Mujer’, ‘Cachibombo’, ‘Formula de amor’, ‘No me juzgues’, ‘Por que me haces llorar’ y hasta la ‘Guantamera…’

 

Fotografías cortesia Eduardo Antonio

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: