Eglantina Zingg: ‘En el lente de los grandes’

eglantina

(Credito de foto – Diana Gomez)

La bella y audaz Eglantina Zingg posó recientemente ante uno de los lentes más novedosos en la industria de la moda y la fotografía inglesa. Se trata de Diana Gómez fotógrafa y cineasta venezolana que ha construido su carrera en Londres desde hace 14 años, capturando con el lente de su cámara el espíritu de celebridades como Rihanna, Will.I.Am, ex integrante de Black Eyed Peas, Courtney Love, Jade Jagger, Nelly Furtado y otras personalidades importantes de la moda, el arte, la música y del cine.

 

Para la importante sesión, Eglantina vistió piezas de las colecciones otoño/invierno de grandes diseñadores como Giles Deacon, Alice Temperley y su boutique Temperley London, accesorios de Stephen Webster, los codiciados zapatos de Manolo Blahnik y Giuseppe Zanotti y la moda a la cabeza de Victoria Grant, cuyos sombreros han lucido en las cabezas de celebrities como la duquesa de Cambridge Catherine Middleton, Madona y la reina del burlesque Dita Von Teese, entre otras.
Poderosa, fresca y haciendo gala de sus años de experiencia en el mundo del modelaje. Así lució Eglantina Zingg, frente a la Cámara de Diana Gómez, cuyo trabajo es reconocido por sus retratos apasionados, fuerte uso de colores y divertidas narrativas, por ello es usual ver sus fotos en publicaciones como The Sunday Times, Style, Marie Claire, The Observer, GQ,, JFW y muchas más.
Otros Los goles de Eglantina Zingg 
La polifacética modelo y presentadora ha resultado ser ¡toda una goleadora! Su incansable trabajo por la paz y la gestión para unir estrellas de la talla de Ricky Martin, Kate Moss, Juanes, Sean Connery, Miguel  Bosé y muchos más, a su organización PROYECTO PAZ  LATINOAMÉRICA, hace poco fueron aplaudidas por la Oficina de las Naciones Unidas en la pasada Cumbre de Medios para el Impacto Social 2016 a la cual fue invitada por segundo año, como panelista para seguir impulsando su programa “Un gol por la paz”
¡No olvides visitar www.guapanonstop.com !
#guapanonstop,  hashtag con el que Zingg finalizaba sus post en redes y artículos en su blog, adquirió vida propia y dejo de ser una recomendación a sus seguidores para convertirse en todo un universo con vida propia, donde cada uno de sus links lleva al usuario a informarse sobre nuevas tendencias y diseñadores; conocer consejos de moda, belleza, nuevos destinos y hasta astrología. No olvides visitar la web de lifestyle de Eglantina Zingg.

Información cortesía AR Entertainment (Credito de foto – Diana Gomez)

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: