Eglantina Zingg: ‘Guapa Non Stop’

EglantinaZinggTan versátil como su propia vida. Así es www.guapanonstop. com la revista online creada por Eglantina Zingg, actriz, modelo, activista y conductora de televisión venezolana, quien después de compartir su visión y gran experiencia en su trabajo como modelo con los más importantes diseñadores en la industria mundial de la moda, en su blog, ahora ha decidido evolucionarlo y convertir su nuevo website, más que en una página, en toda una experiencia.
www.guapanonstop.com es un asteroide digital de lifestyle y de un pensamiento evolucionado. Explora corrientes de moda y subculturas urbanas, te muestra lo que está hot y consulta a las estrellas para armonizar lo celeste con lo terrestre. Un espacio para aprender tips de belleza, de salud, horóscopos, looks, música y arte. Así define Eglantina Zinggguapanonstop, este sitio web que sin duda se convertirá en el primer lugar de consulta para los amantes de la moda y el buen vivir.
Un Hashtag que adquiere vida propia #guapanonstop,  hashtag con el que Zingg finalizaba sus post en redes y artículos en su blog, adquirió vida propia y dejo de ser una recomendación a sus seguidores para convertirse en todo un universo con vida propia. Donde cada sección lleva al usuario a inspirarse con nuevas tendencias, piezas o diseñadores; conocer consejos de moda y belleza, nuevos destinos y astrología.
El sitio web que cuenta con versión en inglés y español, posee un bello diseño contemporáneo y un lenguaje simple y amigable. En sus nueve secciones, Eglantina Zingg, autoridad en materia de moda, comparte con sus lectores desde cómo adaptar lo mejor de las pasarelas internacionales al día a día de una mujer latina imparable, fresca y decidida, hasta las mejores cremas para desaparecer un jet lag inoportuno, pasando por su simpática sección #GNS Playlist donde recomienda “hallazgos” y “tesoros” musicales, que sin duda serán el deleite de melómanos ávidos de nuevos sonidos.
Sin duda, una de sus secciones más divertidas es “Fashioney or costumey” donde, editora y amantes de la moda pueden ser críticos de las pasarelas y eventos fashonistas más sonados del momento y a través de su análisis, utilizar los aciertos y fallas de las celebridades para evitar cruzar la línea entre “Ser vanguardista” o “lucir disfrazado”.

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: