EIX lanza su álbum debut ‘Yo soy Eix’

Yo Soy Eix CoverDuars Entertainment, presenta su artista Eix, la revelación del género urbano, quien posee una gran proyección en la escena musical.EIX lanza hoy su álbum titulado: “Yo soy Eix” que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Brytiago, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Cauty y Lary Over, entre otros. El mismo está disponible en todas las plataformas digitales y por el canal de YouTube de su sello discográfico. “Estoy muy feliz con este primer disco, que contiene 12 temas. Es muy versátil, tiene reguetón, balada, R&B, dancehall y colaboraciones de muchos artistas”, indica el novel exponente. 
 
Hoy, también estrena el vídeo de su tema inédito “De Visita”, que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment. El tema, fue producido por RKO y Jay Music.
 
En el álbúm, además, se incluye el tema “Enfermo”, una balada, compuesta y cantada por Eix. El vídeo de esta canción se grabó en el estudio de Duars Entertainment y fue producido por Aneudy Maysonet “El Señor Guitarra”.
 
“Ese tema lo compuse hace tres años, en Filadelfia, pensando en un amor que me rompió el corazón. Me salió súper orgánico. Dice que estoy enfermo de tu amor, ya no quiero nada solo a ti. Eres la vitamina que me da energía y me causa dolor…”.
 
Igualmente, contiene el tema “Infiel”, que grabó junto a Brytiago y Rauw Alejandro. “Infiel abrió todo. Lo escribí un día a las 2:00 de la madrugada. Habla de que tú me gustas tanto, que contigo yo me presto para ser infiel. Ha sido un éxito. En YouTube tiene más de 18 millones de vistas y en Spotify más de 10 millones. Me ha abierto las puertas en República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros países. Estoy muy agradecido”, asegura.
 
Otros temas que se incluyen en el álbum son “Contigo”, “Cómo Olvidar”, “Siempre Viva” (Eix y Cauty), “Pa’ la Joda” (Eix y Brray), “El Final” (Eix y Larry Over), “Estaré” (Eix y Darkiel), “Pa’ Hacértelo”, “Son Malas” (Eix y D Andy) y “Viejos Tiempos”. 
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications    

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: