El Boy C: ‘Gran éxito en Centroamérica’

ElboycLuego de su éxito rotundo en Latinomérica, el artista sensación de la música urbana, EL BOY C, deja a miles de fans en extasis en Honduras durante una gira promocional de medios. El artista visitó las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa, donde en una serie de entrevistas y actuaciones, se aseguró de que todo el país sintiera el ritmo que lleva por todo mundo.

 
La gira comenzó en La Ceiba el 4 de diciembre, donde el artista visitó varios importantes medios de comunicación. Para rematar el increíble inicio de esta gira y concluyendo la primera parte en La Ceiba, el 5 de diciembre, El Boy Cpresentó los éxitos que lo han convertido en un favorito de los fans durante un concierto totalmente sold-out, antes de dirigirse a San Pedro Sula.

 

En Tegucigalpa, el artista no dejó de visitar y deleitar a sus pequeños fanaticos en el Centro Teletón, donde les trajo caramelos a todos los niños en preparación para el Teletón del país. El evento se llevó a cabo el 11 de diciembre al cual El Boy C asistió y canto ayudando a recaudar millones para los necesitados. En el espíritu de la temporada, el artista viajó a su tierra natal, Panamá, para también asistir y ayudar durante el Teletón de su país.
Ahora, El Boy C se prepara para un gran 2016, año que estará lleno de nuevos éxitos y numerosos conciertos por todo el continente. No hay quien pare a El Boy C en convertirse en una de las más importantes estrellas de la música urbana latina de nuestra generación!

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: