El Boy C lanza tema: “Soltera y con plata”

elboycEl exitoso artista Panameño, EL BOY C, estrenó hace unos días atrás el video musical de su más reciente tema “SOLTERA Y CON PLATA”. Con este lanzamiento, el artista se enfoca en conquistar el territorio norteamericano dado a que su popularidad a transcendido con gran impacto a Latinoamérica y el Caribe. Indudablemente el caracter juguetón y pegajoso de esta canción logrará acaparar la atención de las masas. El video musical se encuentra disponible en el canal oficial del artista en YouTube @OfficialElBoyC.

“Soltera Y Con Plata” hace alago a la mujer independiente, trabajadora y que se da a valorar; definitivamente un acercamiento refrescante para las chicas.
El multi-premiado artista goza de gran popularidad en su tierra natal de Panamá, donde se mantiene con firmeza en las primeras posiciones radiales, las cuales consolidan una apretada agenda de compromisos. El audio de “Soltera Y Con Plata”se estrenó digitalmente hace unas semanas atrás e inmediatamente se convirtió en un himno femenino. Cientos de comentarios y reproducciones en las redes sociales confirman el éxito inmediato de la canción.
Con este tema, El Boy C continúa estableciendo fuertes raíces en el territorio de USA, el cual ya ha disfrutado anteriormente de su talento en los temas “Trauma”  y “Mensaje De Texto” junto a Arcangel, con el cual alzanzó una posición Top 10 en el listado Tropical Airplay de Billboard.
El artista lanzará este viernes el Remix oficial de su tema titulado “Que Hablen Que Digan” featuring Farruko. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de febrero.
El Boy C esta firmado con el sello independiente de música Urbana, Carbon Fiber Music.

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE:

EL BOY C “SOLTERA Y CON PLATA”

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: