El Conjunto Dinámico: “Miguel Guzmán, el señor del Jaripeo”

El Conjunto Dinámico sorprende una vez más a sus seguidores al presentarles  su nuevo sencillo que ya cuenta con un video de alta calidad filmado en su totalidad en la ciudad de New York.
ConjuntoDinamicoEl corrido de “Miguel Guzmán, el señor del Jaripeo” es más que nada un homenaje a esos millones de inmigrantes que arriesgan sus vidas en busca del sueño americano, llegan a estas tierras dispuestos a trabajar en lo que sea y  con esfuerzos, sacrificios, lágrimas y dedicación, logran convertirse en personas respetables y dignas de la tierra que los acoge en su seno.
Los creadores de “Hay fiesta en la Tuna”, “La Reina del Chapo” y “La Recaptura del Señor” entre otros grandes éxitos, todos virales en las redes sociales, nos explican la historia detrás del corrido.
“Nosotros admiramos mucho la gente de rancho, la que trabaja en el campo. Respetamos a las personas humildes que vienen de la nada y que con mucho esfuerzo y honestidad llegan a la cima. Ese el caso del: Don Miguel Guzmán, el hombre que nos inspiró a componer el corrido. Una persona muy conocida, querida y admirada en el área tri-estatal (New York, New Jersey, Pennsylvania y Connecticut). Don Miguel se ha ganado la fama por realizar los mejores jaripeos rancheros de la región. Nosotros los mexicanos y los latinos no somos, como han querido desprestigiarnos algunos políticos, personas no gratas, hay muchas historias de éxitos entre los que hablamos español en este gran país y esta es una de las tantas”.
Para finalizar Jorge Armando Gómez enfatizó:
“Con este corrido también queremos mandarle un mensaje a toda la gente que pensó que Conjunto Dinámico solo puede componer narcocorridos, no es así. Más adelante vendrán temas de amor y desamor para toda la raza romántica” 

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: