EL DASA formará parte del jurado de “Nuestra Belleza Latina”

eldasaEl cantante El Dasa llegó a “Despierta América” anunciando que formará parte del jurado de la nueva temporada de la popular competencia tipo reality de Univision, “Nuestra Belleza Latina” (NBL) 2018, junto a Denise Bidot y Jomari Goyso.

 

El Dasa, quien asegura que será el juez más honesto de todos y quien está listo para darle sus mejores consejos a las concursantes, es el tercero de los cuatro jueces que formarán parte del panel de jurado. El próximo lunes, 27 de agosto se anunciará al cuarto y último juez de NBL 2018.

 

“Nuestra Belleza Latina”, regresa con una edición renovada: sin tallas, sin límites y sin excusas. Con un formato modernizado, la competencia se enfocará en el talento, habilidades, carisma y personalidad del grupo de mujeres empoderadas que buscan una oportunidad para sobresalir. NBL se ha transmitido en Univision desde el 2007. La ganadora de NBL 2018 tendrá la oportunidad de ser la próxima estrella en las pantallas de Univision. Para más información y resúmenes de pasadas temporadas y las ultimas noticias sobre NBL 2018, por favor visita http://www.nuestrabellezalatina.com.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: