‘El diamante de mi fantasma’ de estreno en Miami

teatroA partir del 16 de Octubre, The Red Productions y el Akuara teatro estarán presentando la divertidísima comedia “El diamante de mi fantasma” del escritor y director mexicano Omar Rouge.

“El diamante de mi fantasma” es una tremenda comedia teatral, llena de enredos y muchas carcajadas; la cual podrás disfrutar en familia. “Me encanto la historia e inmediatamente me enganche con sus personajes, sobretodo Lolis y Hugo, por su simpatía y su carisma; y me voy a divertir muchísimo en este proyecto.” Agrego Juan, quien participa en la obra.

La obra relata la historia de un actor frustrado, quien renta un apartamento muy barato. Para sorpresa suya esta habitado por un fantasma, quien ha escondido un diamante. Esto desata un tremendo enredo entre un asesino, una casera, un santero y una hermosa mujer.

El elenco lo encabeza, los actores, Luis Acosta, Juan Echeverri, Sandra Salonia, Diana Zapata, Pedro Loforte y Omar Rouge, quien a su vez dirige esta pieza teatral. “La obra esta llena de enredos, de suspenso, de picardía, y tiene un corazón enorme como cada uno de sus personajes; Lo que si les puedo garantizar son muchas carcajadas.” Nos comento Omar sobre su obra.

Esta divertidísima comedia sube a escena el próximo 16 de Octubre en la sala Avellaneda del teatro Akuara bajo la producción de The Red Productions. Las funciones serán los Viernes y Sábados a las 8:00 de la noche y Domingos a las 7:00 de la tarde.

Para adquirir su boleto y/o hacer reservaciones, podrán llamar al 786-543-7110, también pueden comprar su taquilla en la entrada del Teatro Akuara, ubicada en el 4599 SW 75th Ave, Miami, Fl 33155. El costo de la entrada es de $20.00. Para información adicional pueden comunicarse al 786-333-6219.

Información y fotografía cortesía Juan Echeverri

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: