El DR. DAVID JATIVA celebra el éxito de su procedimiento “RHINOTIVA”

David JavitaEl reconocido Medico – Cirujano Dr. David Jativa celebra el éxito de su nuevo e innovador procedimiento “Rhinotiva”, los resultados en sus pacientes han sido increíbles,  satisfactorios y muy efectivos.
 
Rhinotiva es un nuevo e innovador procedimiento ambulatorio creado por él Dr. Jativa, para la reconstrucción de la nariz, sin necesidad de realizar una cirugía invasiva en el quirófano. Su conocimiento, los años de experiencia y los requerimientos de sus pacientes le dieron al reconocido Dr. Jativa la motivación para la invención de esta técnica para facilitar el resultado y proceso en los deseos de sus pacientes.
 
Este novedoso procedimiento permite modificar la forma y estética de la nariz  sin necesidad de someterse a una operación y evitando las molestias propias del post-operatorio.      El tratamiento se realiza con varias clases de hilos y aunque en el mercado existe un procedimiento parecido que se realiza con hilos, RHINOTIVA es diferente, innovador, único, rápido y efectivo.
 
El Dr. Jativa recibió su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre de Cali,  completó su educación de postgrado en el mundialmente famoso Mount Sinai medical center, un hospital asociado a la Universidad de Columbia, una de las universidades de la Ivy League en los Estados Unidos, cuenta con una gran experiencia de más de 10 años y esta certificado por el board.

Dr. Jativa también reconocido por cuidar la salud y estética  de muchas celebridades, es un artista en su área por  ser defensor del rejuvenecimiento de todo el cuerpo y la cara, con énfasis en lograr resultados de apariencia natural, es el mejor experto en medicina cosmética y procedimientos de lifting facial líquido. 
 
“La clave de la longevidad es el comportamiento”. El Dr. David Jativa cree que esta debería ser la norma, no la excepción a la regla del envejecimiento. Si se siente bien, está de buen humor, tiene buena energía, tiene buena capacidad mental, disfruta de una buena vida sexual, tiene un buen físico, su cuerpo también está bien. 
 
Actualmente atiende en sus 3 consultorios, ubicados en Aventura, North Miami Beach y Doral.
 

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: