El Dúo Perfecto: “Tanto Daño”

dupo_perfecto“El Dúo Perfecto” está compuesto de los cantautores dominicanos, Robín Cepeda y Anthony Jiménez. El nuevo corte promocional “Tanto Daño” está causando sensación a través de sus medios sociales.

Este dúo es conocido por sus fusiones musicales pegajosas y gran talento que no sólo se destaca en su género urbano, sino más allá. Canciones anteriores como “Aquí Estoy Yo” y “Te Falle” se convirtieron en éxitos instantáneos. Con su disco anterior, El Dúo Perfecto promociono su material en los medios principales de los estados unidos y la republica dominicana.

Mañana, miércoles, 8 de Junio, es la primicia nacional, en NBC Universo a las 7am/6c del video oficial de este dúo. El video trata de amor y desamor, una mujer infiel y un el novio que le pregunta, que porque ella le hace tanto daño. Este dúo de música urbana se destaca por sus liricas limpias, y su romanticismo.

El sencillo de “Tanto Daño” está disponible para descargar a través de iTunes, Google Play,y Amazon.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: