EL FANTASMA arrasa con ‘Sold Outs’ en Texas

El FantasmaEl Fantasma arrasó el pasado fin de semana en Texas con SOLD OUTS en todas sus presentaciones. Ante miles de fanáticos, El Fantasma deleito a su público con sus éxitos y prendió la fiesta en cuanto subió al escenario.
 
 
El Fantasma continúa con la promoción de “Encantadora”, su más reciente sencillo el cual a tan solo dos semanas de su lanzamiento ya entro en el TOP 5 de las canciones más escuchadas en México y su video ya sobrepasó 1 millón de visitas en Youtube.
 
 
Recientemente el artista recibió una nominación a los premios Billboard De La Música Latina en la categoría “Artista Regional Mexicano Del Año – Solista”.
 
 
El Fantasma ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum titulado “Equipo Armado.” Sus videos tienen más de 400 millones de vistas en YouTube, sus canciones tienen un promedio de más de 45 millones de streams al mes en las plataformas de música de streaming y el año pasado realizó un promedio de120 conciertos entre Estados Unidos y México reuniendo a cientos de fanáticos en todas sus presentaciones. 
 
Información y fotografía cortesía AfinArte

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: