EL FANTASMA se lleva un gran premio “Mejor Álbum del Año”

ElfantasmaEn Guadalajara durante la entrega de Premios De La Radio, El Fantasma se llevó a casa el premio al “Mejor Álbum del Año” por su disco “En El Camino”. El artista participó en la emotiva canción que interpretaron varios artistas durante el opening del show y luego interpretó un medley de sus éxitos “En El Camino” y “Dolor y Amor”.
 
Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo dos años de su debut artístico. Alexander, se ha logrado posicionar en un lugar importante dentro del género y su éxito “Mi 45” sobrepasa los 70 millones de streaming en todas las plataformas digitales. Sus videos ya tienen más de 350 millones de vistas en YouTube y el año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos reuniendo a cientos de fanáticos en todas sus presentaciones. 
 
En la lista publicada por SoundExchange – digital radio’s top 20 breakout artists – El Fantasma ocupa la posición #7 entre los artistas revelación del 2017 que cuentan con el mayor número de streams en la radio digital, compartiendo este listado con grandes como, Harry Styles, Khalid, Bad Bunny, Christian Nodal entre otros.

 

Información y fotografía cortesía AfinArte

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: