EL FANTASMA y VOZ DE MANDO, artistas de AFINARTE MUSIC reciben dos nominaciones al Latin Grammy

El FantasmaEl día de hoy durante el anuncio oficial de los Latin Grammys, los artistas de AfinArte Music, Voz de Mando y El Fantasma recibieron dos nominaciones al Latin Grammy.
 
Voz de Mando, una de las agrupaciones con más presencia en el género Regional Mexicano recibió su tercera nominación al codiciado premio esta vez en la categoría “Mejor Álbum De Mùsica Norteña” con su álbum (El Que A Ti Te Gusta) y El Fantasma, conocido también como “El Rey Del Underground,” recibió su primera nominación en la categoría “Mejor Álbum De Música Banda” con su álbum (En El Camino).
 
Los Latin Grammys se llevarán acabo del 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas yserán transmitidos por la cadena Univision.
 
Con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales y poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos, Voz de Mando es una de las agrupaciones más reconocidas dentro del género. El grupo está en constantes giras por México y Estados Unidos con llenos totales y sus temas se han posicionado en los primeros lugares en las listas de Billboard y Monitor Latino. 
 
Voz De MandoEl grupo lanzó recientemente su nueva producción discográfica titulada “El Que A Ti Te Gusta.” Producido por Jorge Gaxiola (primera voz y acordeón), este álbum incluye composiciones de reconocidos autores como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Eden Muñoz, Brian Sandoval, entre otros. El primer sencillo que se desprende del álbum se titula también “El Que A Ti Te Gusta” y es de la autoría de Miguel Gaxiola (segunda voz y bajo quinto).
 
Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo dos años de su debut artístico. Alexander, se ha logrado posicionar en un lugar importante dentro del género y su éxito “Mi 45” sobrepasa los 70 millones de streaming en todas las plataformas digitales. Sus videos ya tienen más de 300 millones de vistas en YouTube y el año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos reuniendo a cientos de fanáticos en todas sus presentaciones. 
 
En la lista publicada por SoundExchange – digital radio’s top 20 breakout artists – El Fantasma ocupa la posición #7 entre los artistas revelación del 2017 que cuentan con el mayor número de streams en la radio digital, compartiendo este listado con grandes como, Harry Styles, Khalid, entre otros.
 

Información y fotografía cortesía AfinArte

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: