El General Gadiel se une a la familia Sony Music Latin

gadielSiempre ha estado presente, un elemento clave en el éxito de los éxitos urbanos más influyentes de la última década. Ahora, el cantante, compositor y productor puertorriqueño El General Gadiel impone su voz y su visión con más claridad que nunca, firmando un contrato exclusivo conSony Music Latin.
Produciendo y lanzando mixtapes en solitario, colaborando con su legendario hermano Yandel y otros grandes del género, El General Gadiel cuenta con una obra que abarca tanto el underground como los éxitos que rompen récords. En el 2014 colaboró con Yandel Farruko en su sencillo “Plakito,” un Top 10 en la cartelera “Latin Airplay” de Billboard.
Prolífico e inspirado, siempre está compartiendo nuevo material, fotos detrás del escenario, y sabiduría con sus fans a través de sus páginas de las redes sociales.
El General Gadiel está listo para conquistar nuevos mercados y darse a conocer aún más al lado de Sony Music: “Quiero agradecer a Sony Music y a todos mis seguidores por hacer esto posible, cumpliendo una gran meta. Pronto estaré presente con ustedes y con más power.”
Por su parte, Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, se expresó muy satisfecho por la incorporación de El General Gadiel al elenco de Sony, que también es la casa discográfica de Yandel: “Gadiel lleva años perfeccionando sus dones al lado de los talentos más destacados de la música urbana. Él está más que preparado para emprender su carrera de solista e irrumpir fuerte en el mercado. Estamos muy contentos de que Gadiel se haya unido a la familia de Sony.”
Muy pronto se filtrarán más noticias sobre el disco debut de El General Gadiel para Sony Music.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: