El Internacional y Mister J: ‘Alistan nuevo video clip’

duoTras intensas semanas de gira promocional en el Sur de La Florida, el dúo urbano de reguetón formado por Gabriel Mejía “Mister J” y Wilmer Alvarado “El Internacional”, finalizaron su tour de medios, conquistando a todo el público con su romántica propuesta musical.

 

Durante el tour, la agrupación compartió su historia y presentó su nuevo éxito “Corazón pobre” en importantes cadenas como Telemundo, y estaciones de gran alcance nacional e internacional, América TeVé, Mega TV, Mira TV, entre otros. Además, concedieron entrevistas a importantes radios de Miami, al igual que a medios de prensa escrita y portales digitales.

 

El dúo, que pudo compartir su más reciente material discográfico realizando actuaciones en diversos estelares, logró difundir su novedosa propuesta, además de seguir conquistando a las fans.

 

Ahora, ambos se encuentran grabado su nuevo video musical en Miami, junto al reconocido director Yusnel Suarez de OMG Studios. Junto Suarez, a través de una innovadora propuesta darán vida a su nuevo sencillo “Ella mueve su Bon Bon Bon”, el que espera alcanzar el mismo éxito de “Corazón pobre”, con el ya celebran más medio millón de reproducciones en YouTube.

 

De este modo, ‘El Internacional’ y ‘Mister J’, quienes son compositores de muchos de sus éxitos junto con Alian Melian, seguirán compartiendo con el público su refrescante concepto musical de reguetón romántico y con contenido, con el cual están convencidos de lograr revivir y enamorar a las nuevas generaciones con este emblemático y popular género musical.

Información y fotografía cortesía Fusión 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: