El Internacional y Mister J: ‘Corazón Pobre’

MrEl grupo de reggaetón de origen hondureño, EL INTERNACIONAL Y MISTER J, nos presentan el video de su más reciente sencillo, “Corazón Pobre”. Esta canción fue compuesta por los propios artistas, bajo la producción de Alian Melian.

 

El video de “Corazón Pobre”, fue grabado en su totalidad en la ciudad de Dallas, Texas, dirigido por Norbyega, y cuenta la historia de un amor entre una muchacha de mucho dinero y un muchacho pobre. Ambos sienten atracción por cada uno y casualmente logran encontrarse en diversas situaciones.

 

“Corazón Pobre” ya se escucha por varias emisoras de Centro y Sur América y poco a poco están entrando en las ondas radiales de la costa Este de los Estados Unidos y pronto estarán visitando varias de esta nación dando a conocer su sencillo.

 

EL INTERNACIONAL Y MISTER J son amigos desde su natal país Honduras en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua y ambos decidieron de emprender nuevos senderos y partieron hacia los Estados Unidos, radicándose en Texas. Desde temprana edad ya tenían inclinación hacia la música urbana y el reggaetón, que es muy popular en todo el mundo y más en su natal país. Ambos artistas son profesionales, estudiaron una carrera y están viendo su sueño poco a poco haciéndose realidad.

 

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: