“El Jefe” Daddy Yankee Museum anuncia el primer pop-up en Puerto Rico para celebrar la cultura del reggaetón

El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee cumplió 15 años este año y un nuevo museo celebra la rica historia de un ícono que, con su música, ha revolucionado la cultura en todo el mundo.
 
Daddy Yankee“El Jefe” Daddy Yankee Museum, el primer pop-up diseñado y dedicado a honrar al Rey del Reggaetón, abrirá al público en San Juan, Puerto Rico, el 22 de noviembre de 2019 hasta enero de 2020.
 
La experiencia del museo destaca las contribuciones del “Big Boss” y su música en una impresionante exhibición que se remonta a sus primeros éxitos escritos, hasta hoy.
 
Este es el primer museo del mundo que cuenta parte de la historia del reggaetón a través de los ojos de Daddy Yankee. La exhibición de 8,000 pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden cronológico al recrear parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios, vestuarios del artista de momentos únicos en su carrera y en la historia del género urbano, e incluso los eventos que lo han llevado a ser un ícono de la música en todo el mundo.
 
Esta exposición también cuenta con tecnología interactiva donde el público puede sentir esos momentos memorables del ícono de Puerto Rico para que cada persona pueda tomar un recuerdo personalizado de esta experiencia.
 
Sobre la exhibición:
 
Abierto al público desde el viernes, 22 de noviembre hasta enero de 2020.
 
Admisión gratuita con reservación:
jueves 21 de noviembre, 2019 a partir de las 12:01 pm EST en
 
¿Dónde?:
Plaza Las Américas, Primer Nivel, al lado Sears – (Entradas: Red Lobster & Starbucks y/o Banco Popular)
 
Días y horarios:
Lunes a jueves 10AM – 7PM 
Domingos 11AM-5PM
 
Síguenos en:
@daddyyankeemuseum #DaddyYankeeMuseum
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: