El método Grönholm: ‘Una comedia de reflexión’

Una sala de espera, un puesto en la empresa y cuatro candidatos, que mas se puede pedir para hacer una buena comedia.

metodo4

Carlos Mata es Fernando

Con gran éxito se estreno  de la obra,‘El método Grönholm’, de Jordi Galceran en Miami. Bajo la dirección artística de Carlos Salazar Bastos y producción de Marcos López se presentara en  Teatro Ateneo Doral por varias semanas. Entre los invitados de esa gran noche encontramos al Alcalde del Doral, Luigi Boria; Nelson Bustamante; Omar Germenos; Gloria Peralta; Lino Ferrer; Elizabeth Hernandez; Hector Soberon, y mas invitados especiales que hicieron una noche de estrellas.

El drama se desarrolla entre 4 ‘supuestos’ candidatos a un cargo importante en la empresa. Cada uno de ellos relatan sus historias, pero al verse tan cerca de sus rivales sienten fuertes presiones. Mas aun cuando se les presentan pruebas donde reflejan su lado humano o insensible y su tolerancia o intolerancia. Las pruebas son tan fuertes que llegan a los limites de algunos de los personajes.

metodo34

Carlos Mata, Francisco Porras y Gustavo Leone

Sus 4 personajes: Fernando (Carlos Mata), Enrique (Francisco Porras), Carlos (Gustavo Leone) y Mercedes (Consuelo Vega) están muy bien elaborados. Cada uno le pone un toque especial a la dramatización, ya que entre sus diálogos y ocurrencias hacen una comedia digna de observar. Hasta llegan a personificar a un político, payaso, torero y obispo, y tratar de salvar sus vidas.

Luego de una hora y quince minutos de comedia y reflexión. Su final será el menos esperado y nos vino una pregunta a la mente: Seriamos capaces de llegar a tanto para conseguir un trabajo?

Para las reservaciones se puede llamar al (305) 549-8056 o visitar www.teatroateneodoral.org 

elmetodo

Foto cortesia Maximo Productions

Frases de la obra:

 

‘Uno de nosotros no es el candidato’

‘Tenemos que competir entre nosotros’

‘Se pinta la cara de simpático o de hijo de … ’

‘Que tenia? Un culo y un par de tetas’

‘Esto nunca paso!’

‘Yo de torero, estoy jodido!’

‘Me operare y seré una mujer!’

‘Al fin y al cabo no quería el puesto’

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: