Una sala de espera, un puesto en la empresa y cuatro candidatos, que mas se puede pedir para hacer una buena comedia.
Carlos Mata es Fernando
Con gran éxito se estreno de la obra,‘El método Grönholm’, de Jordi Galceran en Miami. Bajo la dirección artística de Carlos Salazar Bastos y producción de Marcos López se presentara en Teatro Ateneo Doral por varias semanas. Entre los invitados de esa gran noche encontramos al Alcalde del Doral, Luigi Boria; Nelson Bustamante; Omar Germenos; Gloria Peralta; Lino Ferrer; Elizabeth Hernandez; Hector Soberon, y mas invitados especiales que hicieron una noche de estrellas.
El drama se desarrolla entre 4 ‘supuestos’ candidatos a un cargo importante en la empresa. Cada uno de ellos relatan sus historias, pero al verse tan cerca de sus rivales sienten fuertes presiones. Mas aun cuando se les presentan pruebas donde reflejan su ladohumano o insensible y su tolerancia o intolerancia. Las pruebas son tan fuertes que llegan a los limites de algunos de los personajes.
Carlos Mata, Francisco Porras y Gustavo Leone
Sus 4 personajes: Fernando (Carlos Mata), Enrique (Francisco Porras), Carlos (Gustavo Leone) y Mercedes (Consuelo Vega) están muy bien elaborados. Cada uno le pone un toque especial a la dramatización, ya que entre sus diálogos y ocurrencias hacen una comedia digna de observar. Hasta llegan a personificar a un político, payaso, torero y obispo, y tratar de salvar sus vidas.
Luego de una hora y quince minutos de comedia y reflexión. Su final será el menos esperado y nos vino una pregunta a la mente: Seriamos capaces de llegar a tanto para conseguir un trabajo?