EL MICHA anuncia lanzamiento de su anticipado álbum debut ‘Mokongo’

El MichaEl artista urbano más influyente de Cuba, EL MICHA, anuncia lanzamiento mundial de su álbum debut titulado “Mokongo”. El lanzamiento del EP es acompañado por el estreno del video del primer sencillo, “Mala, Mala” con la participación de la estrella mundial, Wisin. El estreno 360 a través de la cadena Telemundo inició el jueves 13 de diciembre, 2018 con la transmisión nacional en el programa de mayor rating de la cadena “Al Rojo Vivo”, seguido por transmisiones en los programas Titulares y Más, Un Nuevo Día, Acceso Total, y las propiedades digitales MVTO, Telemundo Instagram y Facebook. El nuevo EP, “Mokongo”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El anticipado álbum debut incluye ocho temas inéditos y cuenta con colaboraciones de los más grandes artistas internacionales, entre ellos:  Wisin, Cosculluela, Farruko, Jowell y Randy, McCeja, el artista urbano más importante de Italia, Gue Pequeño y el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves. 

El nuevo videoclip de “Mala, Mala” con la participación de Wisin fue grabado en la ciudad de Miami, Florida en Little River Studios bajo la dirección de Pedro Vázquez. En el video vemos a EL MICHA tratando de conquistar a su vecina a quien el  artista llama, La Mala, Mala. El vídeo captura la picardía y la química entre Wisin y EL MICHA a la hora de colaborar en el éxito “Mala, Mala”

El 2018 ha sido un año transcendental para EL MICHA, quien ha logrado romper con los esquemas comenzando con el lanzamiento del éxito de Salsa “Suma y Resta” con la colaboración del caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, tema con el cual alcanzó el TOP 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard® comprobando que no hay límites para su música incursionando en otros géneros. En un año lleno de logros, EL MICHA, ha colaborado con los artistas más importantes en todos los géneros desde Enrique Iglesias y Descemer Bueno en “Nos Fuimos Lejos”, con Lenier en los temas “Que Nochecita” y “Me Quedaré Contigo”, Gente de Zona en “Hazle el cuento completo”, con Noel Schajaris en “Bandera”, “Canción Bonita” con Diana Fuentes, más colaboraciones con Pitbull, Emilio Estefan, Farruko, y Thalía entre otros grandes artistas. 

Imparable es la carrera de EL MICHA quien acaba de regresar de una gira de conciertos en Europa y se prepara para una gira de promoción en la ciudad de Miami. El 20 de diciembre es el “Mokongo” Release Party en Studio 60 Nightclub en Miami, boletos a la venta en showkings.com. El artista urbano se presenta el 22 de diciembre, 2018 en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan en Puerto Rico. El Micha cierra el 2018 y recibe el 2019 con diez conciertos en Cuba como parte del Tour-Cuba. El nuevo álbum, “Mokongo”, está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Mokongo” Tracklisting:
1. “Mala, Mala”- El Micha y Wisin
2. “Maté”- El Micha 
3. “Lo que estas pensando” – El Micha & Jowell y Randy
4. “El Dueño de la Fiesta”- El Micha y MCCeja 
5. “Bonito y Sabroso”- El Micha 
6. “Bam, Bam” – El Micha, Cosculluela y el Gue Pequeño
7. “My Love”- El Micha y Farruko
8. No Saben”- El Micha y Tito Nieves 
 
Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: