EL MICHA se posesiona en ‘Hot Shot Debut’ en Billboard

elmichaEl Micha continúa cosechando éxitos con su más reciente sencillo “Suma y Resta” con la participación del Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, el cual debutó esta semana como HOT Shot Debut en el TOP 20 de la lista de Tropical Airplay y en la posición #13 de la lista de Tropical Digital Songs de la prestigiosa Revista Billboard®. Un gran logro para el artista Cubano quien esta conquistando las ondas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico. La aceptación de la radio y del público ha sido masiva, demostrando el poder de crear éxitos que posee El Micha.

 

El líder del género continua una ardua gira de promoción en Miami y la próxima semana le toca el turno a la ciudad de Nueva York. El Micha continúa grabando nueva música y próximamente estará anunciando nuevas colaboraciones. El Micha se presenta en concierto el próximo 19 de mayo en Ft. Myers, Florida y el 30 de junio en el Miami Dade- Auditorium en la ciudad de Miami.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: