EL TAIGER ft. Alexander juntos con “HEAVY”

TaigerEL TAIGER continúa rompiendo el esquema de artistas cubanos, esta vez con una colaboración junto a Alexander del grupo Gente de Zona. La canción, titulada “HEAVY”, es una fusión de trap, el género que se ha ido apoderando del mundo urbano, con influencias de reggae y rap, y fue lanzado este pasado fin de semana en el canal de YouTube de EL TAIGER.

Es la primera vez que Alexander participa en una canción de este estilo, ya que es más conocido por el sonido tradicional del cubatón, pero no la primera vez que colaboran juntos ambos artistas, dado que han trabajado en otros temas juntos y el año pasado EL TAIGER se unió en escenario con Gente de Zona y Jacob Forever para interpretar “Hasta Que Se Seque El Malecón”. Ahora ambos pueden añadir “HEAVY” como uno más a su lista de éxitos.

Heavy video screen shot

El 2017 ha visto el crecimiento internacional de EL TAIGER, donde ha tenido éxito con varios temas como “La Habana” que forma parte de la película global Fate of the Furious y el segundo remix de su tema “Coronamos” con la participación de varios grandes del género urbano.

“HEAVY” estará incluido en el nuevo disco de EL TAIGER, su segundo como solista, titulado ‘ENGAGEMENT’, título que representa la importancia de estar bien conectado con los fans, según lo indica el artista. Actualmente se encuentra finalizando los últimos detalles del proyecto que será lanzado bajo el sello independiente Rottweilas y tendrá participación de artistas como Cosculluela, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. Además, la estrella cubana continúa trabajando y componiendo para otros artistas, mostrando cada vez más su versatilidad como artista y compositor.

Información y fotografía cortesía Allegro Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: