EL TAIGER, POPOY y DJ UNIC se unen en ‘Me Kemaste’

El TaigerAlien Popoy, el extraterrestre verde y animado que ha puesto a bailar a millones en el mundo, vuelve con un ritmo aún más pegajoso que se puede escuchar en la canción “Me Kemaste”, de la mano de El Taiger y DJ Unic, dos talentosos músicos del género urbano latino.

“Me Kemaste” tendrá su lanzamiento internacional el próximo 19 de julio. Es una canción que quedará en tu memoria apenas la escuches por primera vez, es un reggaetón que obliga a mover el cuerpo al compás de la música y los versos de este dúo. Si además miras el video donde Popoy y sus amigos alienígenas bailan una movida coreografía, la fiesta está asegurada.

La parte visual y del baile está proporcionada por Alien Popoy, pero la música está a cargo de El Taiger y DJ Unic, dos cubanos que la están rompiendo en la escena del género urbano latino.

“Me siento muy entusiasmado con este paso que estoy dando en mi carrera y la oportunidad de lanzar ‘Me Kemaste’ con Popoy y Ultra Music, Sony International B1 y Urban Latin Records”, declaró El Taiger. “Aprecio el trabajo junto con DJ Unic porque sin él no hubiera sido posible lograr el éxito de este single”, que va dirigido a “tocar los corazones de todas las personas, despertar el deseo de bailar y divertirse”, en especial, lo niños que amarán el video, agregó.

DJ Unic es considerado el productor mas importante de Cuba en música urbana (reggaetón, bachata, kuduro, tropical, mambo), destaca no solo en su país sino en Miami, una de las ciudades más famosas en Estados Unidos donde la cultura latina impera. Obtuvo una nominación en los Latin Grammy a Mejor Álbum Pop del Año 2018 y tiene cerca de 100 mil seguidores en sus redes sociales. Entre sus temas más escuchados están “Taxi”, y sus éxitos “Ojalá” y “Guachineo.” 

Por su parte, José Manuel Carvajal Zaldívar —mejor conocido como El Taiger— es un cantante de hip hop, trap y reggaetón. Se hizo visible desde muy joven por su talento musical y por crear el estilo conocido como “Fashaton”, pero ahora es toda una estrella del reggaetón cubano. Entre sus canciones más reconocidas están “El tanque”, “Amor de cheque” y “Coronamos Remix 2” (junto a Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers). Es parte del sello Ultra Music, de Sony. Sus seguidores en redes sociales, así como las reproducciones de sus temas en YouTube y Spotify, se cuentan por miles y hasta millones.

El video de “Me Kemaste” fue obra de Sihem Ouillani y la animación de parte de  ArtNoux, los mismos que hicieron viral la primera aparición de Alien Popoy en una versión de la canción “Dame tu cosita” de 2018 (aunque esta en realidad fue lanzada por El Chombo en 1998); esta misma tuvo otro exitoso remix con las voces de Pitbull y Karol G, que viralizaron un video donde bailaban al lado del ya celebre extraterrestre.

El éxito de “Dame tu cosita” sentó un precedente para la fama de Popoy; este alien verde se hizo viral en las redes sociales por sus pasos de baile, al poco tiempo, miles de personas se grabaron imitando esos movimientos y subieron el resultado a las redes sociales. El video original lleva más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, con el ritmo de “Me Kemaste”, El Taiger y DJ Unic retarán a los fans a bailar tal y como Popoy y sus amigos lo hacen. ¿Crees que lo logren? Solo escucha la canción en YouTube o en cualquiera de las plataformas digitales de música y podrás tener la certeza de que así será.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: