El tema de FEID junto a Manuel Turizo bate récord

BorraxxaEl cantautor colombiano Feid, es uno de los artistas más influyentes del género urbano y continúa cosechando éxitos en su carrera. Su reciente éxito musical “BORRAXXA” junto a Manuel Turizo, es un tema que ha logrado sobrepasar 18 millones de visualizaciones en Youtube y 300 mil views diarios, y ha sobrepasado los 7 millones de streams en Spotify a 3 semanas de su lanzamiento. 
 
El 2020 será un año cargado de éxitos para el artista parte de la nueva ola del género urbano. Feid, se prepara para lanzar su próximo álbum de estudio, el cual se encuentra actualmente masterizado en la ciudad de Los Ángeles. En lo que va del año, Feid ha colaborado en “Que le pasa a mi ex Remix” ft. Andy Rivera, también lanzó su sencillo y video “ATEO”, balada urbana, fue un regalo para su fanaticada. Además del video de su éxito “Por Fa” junto a Justin Quiles.
 
No cabe dudas de que el cantautor colombiano Feid está dejando huella en la industria de la música. Además, el artista colombiano continuará llevando su música a muchos rincones del mundo por lo que ya cuenta con varias fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: