Elba Escobar, Roxana García y Marisol Correa se unen en “Monólogos de la Vagina”

monologosvLa aclamada pieza Monólogos de la Vagina, regresa al escenario del Teatro Trail el próximo 16 de junio, tras el éxito de la función del pasado 19 de mayo, en la que Marisol Correa, Roxana Gracia y Scarlet Ortiz, hicieron de las suyas y recibieron los aplausos del público que abarrotó la sala y disfrutaron de esta extraordinaria pieza escrita por Eve Eslen y dirigida por Manuel Mendoza.

 

Tras entrevistar a más de 200 mujeres de distintas condiciones, sociales, económicas, religiosas y étnicas, Ensler relata las más jocosas anécdotas cargadas de verdad pero contadas desde el humor. Monólogos de la Vagina es una pieza divertida y desenfadada que reivindica la sexualidad femenina y su visión ante el mundo.

 

ELBA ESCOBAR HARÁ HABLAR A SU VAGINA

La primera actriz Elba Escobar se une a Roxana García y Marisol Correa para reivindicar la sexualidad femenina en esta icónica pieza del teatro moderno. Escobar, una de las actrices más reconocidas de Venezuela, ya se había enfrentado al texto de Ensler en Venezuela, pero por primera vez se une al espectáculo en los Estados Unidos, convirtiéndose en la actriz número 38 que se suma al equipo que lideran Mendoza y Raúl González en la producción ejecutiva.

 

En una única función “Monólogos de la Vagina” llega al Teatro Trail este viernes 16 de junio a las 8 de la noche. Para reservar tus estradas llama al 305-4431009 o ingresa a www.teatrotrail.com

Información y fotografía cortesía Teatro Trail 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: