Eli Jas lanza campaña junto a Coors Light “Soy Yo”

elijasLa sensación del pop urbano tropical, Julissa Elise Jasmine Ruiz, mejor conocida como Eli Jas, lanza una campaña nacional junto a Coors Light con su más reciente éxito, “Soy Yo”. El sencillo es una canción con doble sentido que demuestra el poder de la mujer y termina todos los estereotipos machistas que dan a entender que sólo el hombre tiene poder en una relación o en varias situaciones de la vida.

Coors Light selecciono a Eli Jas para la campaña “My Music. My Climb” después de haber visto su presentación en SXSW este año y la contactaron para patrocinar su sencillo “Soy Yo”. Esta campaña está enfocada en demostrar las ganas del artista para seguir adelante y sobrepasar cualquier obstáculo que se le presente en el camino. “En ese preciso momento, sentí que mi música estaba alcanzando nuevos horizontes y que estaba tocando miles de corazones. Para mí es algo maravilloso saber que una marca tan inmensa como Coors Light me selecciono para este proyecto y que yo sea la única artista que escogieron de la ciudad de Nueva York. Quiero que se sientan orgullosos de mi y de mi música y desde ahora les digo que Coors Light forma parte de mi #JasFam“, expreso la joven cantante sobre lo que fue ser elegida para esta campaña.
Eli Jas se encuentra en plena promoción de su más reciente éxito “Soy Yo” junto a la campaña “My Music. My Climb”. Aparte del proyecto de “Soy Yo”, está culminando los ultimos toques para su nuevo EP que saldrá este año.

Información y fotografía cortesía TL&R Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: