Eli Jas: “Soy yo”

eliLa sensación del pop urbano tropical, Julissa Elise Jasmine Ruiz, mejor conocida como Eli Jas, estrena su nuevo sencillo titulado “Soy Yo”. El sencillo se encuentra disponible hoy martes, 17 de enero  en iTunes, Google Play, Spotify, entre otras plataformas digitales. “Soy Yo” es una canción con doble sentido que demuestra el poder de la mujer y termina todos los estereotipos machistas que dan a entender que sólo el hombre tiene poder en una relación o en varias situaciones de la vida. La joven de raíses dominicanas emprende a un trayecto musical de una manera impresionante con música repleta de sabores tropicales y urbanos y comparte con su publico el primer sencillo de este proyecto al que le ha estado dedicando tanto tiempo y amor.

 

Soy Yo es definitivamente una de esas canciones que necesitas escuchar un par de veces para obtener el doble significado. El tema esta basado en el apoderamiento de las mujeres y la importancia de vivir su vida de acuerdo con su propio plan. Como mujer he tenido obstáculos, ya sea en la vida, las relaciones, etc, pero nunca me detuve y siempre trate de superarlos y ser la mejor yo puedo ser. “Soy Yo” es un recordatorio de que la persona con la que debes estar compitiendo es la persona que eras ayer, nadie más. Se trata de mi lucha contra mi ser más oscuro y superarla y recordarme que soy la que tiene el control. El video será un buen toque para que la gente pueda ver lo que quiero decir”, expreso Eli Jas.

 
Eli Jas se encuentra en plena preparación para la grabación del video de “Soy Yo” y luego para emprender a una gira de medios. Aparte del proyecto de “Soy Yo”, está culminando los ultimos toques para su nuevo EP que saldrá en el verano del 2017.

 

Información y fotografía cortesía TL&R Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: