ELIDIAN presenta nuevo tema: ‘Una Noche De Fiesta’

Elidian“Una noche de fiesta”, autoría de Elías Isaac Mejía Méndez, es el sencillo más reciente de Elidian con el que sin lugar a dudas lograrán poner el ambiente en cada lugar donde se escuchen y cualquier espacio donde se presenten, pues el estilo fresco que le impregnan a un ritmo tan clásico como lo es la cumbia logra gustar a cualquiera. “El dueto del amor” es un precedente de la música, puesto que la cumbia habitualmente no se escucha con una propuesta tan innovadora como lo hacen Elías y Diana.  
 
Cabe mencionar que Elidian con este nuevo sencillo “Una noche de fiesta” continúa celebrando sus 10 años de carrera, teniendo como objetivo que dicho tema ponga el ambiente en cada lugar en donde se escuche, pues su estilo fresco es el ritmo que una fiesta necesita. 
 
Sin olvidar que el dueto ha tenido muy buena aceptación en gran parte de la república mexicana así como también ya han estado de gira por el extranjero en países como: Guatemala,El Salvador, Honduras, Costa Rica y Belice, teniendo y muy buena aceptación del público
 
A la par de su lanzamiento en plataformas digitales de música, se estrenará el videoclip de dicho tema, mismo que se grabó en la Ciudad de México y que fue realizado por la Casa Productora Intelia Films teniendo como productores a Ricardo Herrera Montoya y Roberto Ramírez Acosta haciendo buena mancuerna con el director Horacio Ortega Pedroza y teniendo cómo resultó un video que se refleja todo lo que conlleva una fiesta: el ambiente y el ritmo de una canción para disfrutar el momento. 
 
Cabe destacar que “Una noche de fiesta”, se estrenó hace unos días en radio y ha logrado tener gran recibimiento por parte del público. Elidian se prepara para continuar con su tour musical en México teniendo como próximas fechas el 19 de agosto en Guanajuato, el 23 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el 03 de noviembre en Mérida Yucatán.
 
Esto es solo un fragmento de “Una noche de fiesta”: “Ando buscando una chica que quiera ir a gozar, porque esta noche es de fiesta y quiero hacerla vibrar. Quiero sentirme en las nubes y quiero hacerla volar, que nuestras almas se pierdan juntos en la oscuridad.
 
Ando buscando a un chico que me acompañe en mi andar, que me haga sentir segura y no me quiera engañar, porque esta noche es de fiesta y te quiero disfrutar, la noche es de pecado y la quiero disfrutar…”

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: