Elise debuta con tema: “1 800 AMOR”

jpegSoñadora, encantadora, y con un talento extraordinario, ELISE hace su debut profesional con el tema “1 800 AMOR”, una canción llena de ternura colegial y a la misma vez mucho poder. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con la participación del artista Jamaiquino, Red Rat. Ésta es la carta de presentación de la joven cantautora, quien a través de su ritmo pegajoso viene a demostrar su pasión.

 

ACCEDE “1 8OO AMOR” AQUÍ

MAFFIO, el multi-premiado productor ganador del Latin Grammy, descubrió el gran talento de Elise hace unos meses atrás, y desde entonces han estado trabajando arduamente en el estudio de grabación; buscando y moldeando su estilo musical. Respaldada por sus padres y el resto de su familia, Elise está decidida a alcanzar su sueño de poder llevar sus canciones alrededor del mundo. “1 800 Amor” es el primero de múltiples temas que serán lanzados en la radio en el transcurso del próximo año y que sin duda alguna convertirán a Elise en la nueva revelación del Pop.
El video será grabado en las próximas semanas, pero Elise adelanta que se llevará a cabo en alguna locación exótica del Caribe.
Elise llega para endulzar los corazones de la juventud alrededor del mundo con canciones que expresan compasión, amor y todos los sentimientos encontrados de la adolescencia. Recientemente la artista pudo demostrar su destreza vocal durante el evento Live Like Bella en la ciudad de Miami, donde interpretó canciones de su autoría y dejó al público totalmente enamorado.
Próximamente, Elise visitará las ciudad de Nueva York en una visita promocional para llevar su música a los oídos de toda la juventud.
Información y fotografía cortesía Beats  Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: