Elise estrena video de “1-800 AMOR”

elsieLa joven cantautora y músico, ELISE, estrena el videoclip de su exitoso tema debut titulado “1-800 AMOR” en colaboración con el artista jamaiquino, Red Rat. El video está disponible ¡hoy! exclusivamente a través de la plataforma UFORIA DEBUT en la cual se verá destacado en múltiples perfiles de Uforia Música y Univisión. Comenzando mañana viernes, el video estará disponible en el canal oficial de la artista en YouTube/EliseThis.

 

Desde su lanzamiento digital, “1-800 Amor” ha ganado popularidad por su contenido sano, genuino y juvenil. El tema ha sido destacado por varias plataformas importantes tales como PEOPLE EN ESPAÑOL VIP. Haz clic para leer el artículo.

 

 

El tema fue compuesto por Elise y su productor MAFFiO, quien al descubrir su gran talento la firmó a su compañía Alkatraks Entertainment para el avance e internacionalización de su carrera. Este sencillo está lleno de la ternura colegial y la actitud de girl power que actualmente vive a flor de piel la jovencita. 1-800 Amor” es la carta de presentación de múltiples temas que serán lanzados en el transcurso de este año, y que sin duda alguna convertirán a Elise en la nueva revelación del Pop.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: