ELLA BRIC presenta nuevo tema diverso “Rara”

Ella BricElla Bric, conocida también como Linda Briceño en la escena musical, presenta “Rara”, una mezcla inspirada en la alegría de la gente cuando se divierte, cuando baila y cuando se escapa de las divisiones y posturas a través de la música.

Ella Bric ha ganado dos Latin Grammy desde 2018, compartió escenario con Alejandro Sanz en The Hulu Theater en el Madison Square Garden(EEUU), realizó un homenaje a Pharrell Williams en The Parsons Gala, y es una de las finalistas del programa Rolex Mentor-Protege. También ha vinculado su proceso creativo en los últimos años con talentos como Rubén Blades y el director y productor Lin-Manuel Miranda, entre otros.

Con influencias de jazz, R&B y urbano, este proyecto alternativo reinventa y presenta una imagen más auténtica y natural de la artista: “es un tema diferente y divertido que incluye lo que todos conocen de mí, la trompetista, la productora, pero que también realza un carácter que he trabajado desde muy joven y que finalmente toma vida. Es, además de una combinación de géneros, el balance de todas las influencias musicales a las que he estado expuesta a lo largo de mi vida y el storytelling”, explicó.

Rara es el primer sencillo del próximo álbum de Ella Bric que se titulará Selfie, la producción más íntima y personal de la cantante y productora, con una gestación creativa de siete años y un desarrollo en condiciones poco habituales durante el período de cuarentena. “He esperado mucho por este momento, por el nacimiento de esta etapa en la que busco llegar a todos los oídos y gustos musicales; me capacité musicalmente durante años y me emociona mostrarle a la gente melodías que han estado en secreto por largo tiempo”.

Información y fotografía cortesía Esperanto Comunications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: