ELYSANIJ lanza nuevo sencillo “Osito De Piedra”

ElysanijLa cantautora puertorriqueña Elysanij lanza su nuevo e impactante sencillo “Osito De Piedra”, que trata el tema de la violencia doméstica y el abuso, el pasado viernes 17 de julio.

La intérprete urbana, que habla en sus melodías de situaciones como el desamor y la infidelidad, quiso tocar una aún más profunda en su nueva canción “Osito De Piedra” bajo los sellos Heroes Music y Red Allies Music. “Con este tema me fui un poco más al extremo; me fui con la violencia doméstica. Para los que no saben, la violencia doméstica es un patrón de comportamiento de actos abusivos. Hay muchos, está el sexual, el verbal, el físico, el económico-financiero y el mental, entre otros. Hay muchas personas que viven calladas y no tienen esa voz de aliento y de valentía”, explica Elysanij.

Asimismo, Elysanij indica que con “Osito De Piedra”, disponible en todas las plataformas digitales, se enfocó en esas víctimas que viven calladas por miedo. “Me enfoqué en escribir un tema así, ya con este concepto tan fuerte para la víctima que lo vaya a escuchar y a ver [el video musical]. Pero, me enfoqué porque esto es algo que pasa en el mundo no importando la edad. Muchas personas viven con el miedo de quedarse solos y no poder quizás con la renta o por los nenes…  Y eso no debe de detenerte. Me encanta darle fuerzas a las personas cuando no las tienen. Me encanta darles opciones a las personas cuando no las tienen. Me encanta actuar y ser el reflejo, poder ser ese espejo, para que esa víctima se vea y diga, ‘wow! así yo me veo'”, expresa la artista puertorriqueña, cuyo álbum “Believed Live” debutó en la posición número dos, #2, de la lista Latin Pop Albums de iTunes.
 
Además, la cantante explica que “Osito De Piedra”, quiere presentar cómo la persona maltratante se disfraza como “algo lindo”. “Un osito lindo y precioso, porque esas personas se disfrazan como algo lindo, hasta que pasa el tiempo y ahí es que se van dando cuenta… No quisiera que muchas personas se identificaran porque es una situación muy triste, pero si se identifican que griten, que pidan ayuda y que no tengan miedo. Que se conviertan también en la superhéroe o en el superhéroe de otra persona llamada víctima”, afirma Elysanij. 
 
Por su parte, su manejador Juan Luis “Juancho”, señala que se sienten sumamente contentos y satisfechos por los logros alcanzados con Elysanij, quien en el 2017 se hizo viral en las redes con su talento y actualmente, goza del reconocimiento del público en su país y a nivel internacional. “Nos sentimos muy contentos con el crecimiento de Elysanij, esta joven que se hizo viral para el año 2017 en las redes sociales, y que claramente, en poco más de un año que hemos estado trabajando y manejando su carrera, la hemos ido posicionando y mostrándole su talento al mundo”, acotó Juan Luis “Juancho”, manager de la artista.

El video musical de “Osito De Piedra” fue realizado en Puerto Rico y puede ser visto en el canal oficial de YouTube de Elysanij. 

 
Información y fotografía cortesía WD GROUP / Waldo Diaz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: