EMILIA brilla en Premios Juventud 2019

EmiliaLa cantautora y bailarina Argentina, EMILIA, brilló como nunca antes en el evento más esperado del verano, Premios Juventud. En la noche de ayer la joven deslumbró durante su presentación al presentar la colaboración musical entre Pedro Capo, Farruko y Lali “Calma”. Luciendo en un vestido rojo de Alexandre Vauthier con botas del mismo color y un estilo de pelo de diosa, la artista se robó todas las miradas del público con su carisma.

Esta es la primera vez que Emilia se presenta en Premios Juventud a tan solo cuatro meses de lanzamiento de su sencillo debut, “RECALIENTA” del cual habló con mucha emoción durante su pasada por la alfombra roja del evento. 

En adición, Emilia se encuentra finalizando los últimos detalles de lo que será su próximo tema promocional, el cual será el sucesor perfecto luego del gran éxito internacional que ha cosechado con“Recalienta”. Hasta el momento la artista solamente ha compartido que su próximo tema será una colaboración con un artista urbano.

Emilia sigue recalentando las plataformas digitales con su sencillo más reciente y video musical,“Recalienta” la cual actualmente se mantiene dentro de playlists Spotify: Viral en múltiples países de Latinoamérica y cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube. La joven promete continuar encantando los escenarios y las redes con su carrera artística y belleza.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: