EMILIA junto a Bianca lanzan el remix de “No Más”

EmiliaEmilia, la nueva promesa de la música urbana, presenta hoy el videoclip de No Más”, la versión remix junto a la popular cantante brasilera Bianca y el renombrado productor Cabrera. El videoclip original, lanzado en febrero de este año, ha superado las 3 millones de visualizaciones en YouTube, deja entrever una madurez de la artista en cuanto al sentido de la letra se refiere. 

 

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Su camino a conquistar U.S. y Latinoamérica ha sido uno de admirar, y se ve reflejado en sus múltiples colaboraciones musicales al igual que en su convivencia con marcas de renombre. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide 

 

Por su parte, Bianca es una artista brasilera de 19 años que recientemente alcanzó el Top de las listas de éxitos en Brasil. Su canción “Tudo No Sigilo” ya tiene más de 46 millones de reproducciones y alcanzó el #4 en el ranking de Spotify Brasil y el #5 en el Top 200 de Spotify Portugal.

 

Billion”, el último hit de Emilia, ha superado los 7 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 5 millones de streams en combinación dentro de las plataformas digitales, como Apple Music y Spotify. Nominada en la categoría “Top Revelación Femenino” en los Premios Tu Música Urbano de Puerto Rico, previo a la pandemia mundial de Covid-19; realizó una presentación acústica en Nueva York para la plataforma anglosajona, Genius; vistiendo un vestuario exclusivo de la colección de verano 2020 de Guess X J Balvin. 

 

Con tan solo 23 años, y con una vivacidad y sensualidad incomparable, esta estrella latina domina los playlists de popularidad con una colaboración junto al dúo, MYA. “Histeriqueo” se impuso como tendencia en YouTube: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros. Actualmente, el video musical cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

 

La argentina comenzó el año a todo furor con el lanzamiento de su cuarto sencillo “Policía“. El tema se posicionó en diferentes listados de Spotify en Latinoamérica y también se convirtió en tendencia en YouTube y Twitter en países como Paraguay, Bolivia, Argentina y México.

 

En el 2019 fue donde comenzó el ascenso de Emilia como solista. La artista presentó tres lanzamientos internacionales que le otorgaron su espacio propio en la música Latina. Su tema debut “Recalienta” se posicionó en el listado Billboard: Hot 100 Argentina. “No Soy Yo” junto al artista puertorriqueño, Darell demostró su lado atrevido, video que supera los 21M de views. “Boomshakalaka” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastian Yatra y Camilo, estremeció a las masas amontando a 37 millones de reproducciones en YouTube.

 

Este año, Emilia recibió una nominación a los Premios Juventud 2020 en la categoría de “La Nueva Generación Femenina”. Además la artista está confirmada para dar un espectáculo de todos sus éxitos musicales en noviembre 2020 en el Lolapalooza Argentina donde compartirá escenario con Guns N’ Roses, Lana Del Rey, Pabllo Vittar, Gage The Elephant, entre otros. 

 

La cantante, compositora, bailarina y modelo, Emilia, avanza su carrera prometedora de la mano de Sony Music Latin y Walter Kolm Entertainment. Se ha presentado en múltiples escenarios en países como Chile, Uruguay y Argentina. Esta sensación emergente y polifacética, ha sido seleccionada como una de los cuatro talentos para representar como embajadora de la marca global Benetton Perfumes.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: