EMILIA rompe las redes sociales con ‘Recalienta’

EmiliaLa cantautora, músico y bailarina, EMILIA alcanza nuevo hito en su carrera con su sencillo debut como solista titulado “RECALIENTA”. Mientras que el tema se mantiene dentro de las playlists de Spotify: Viral en múltiples países de Latinoamérica, el video musical sobrepasó esta semana la cifra de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube: Emilia

La canción y su videoclip derrochan diversión y picardía en plenitud, y dejan plasmada la intención de la polifacética joven; ofrecer una experiencia artística diferente que reúne sus cualidades de canto, baile, producción y composición. 

“Recalienta” fue lanzada hace tres meses por Sony Music Latin y WK Entertainment como carta de presentación de Emilia al mundo como solista; una joven soñadora que ya ha saboreado el éxito internacional. El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami y sus colores vibrantes son el complemento perfecto para los ritmos pegajosos de la canción. El tema fue compuesto por Emilia en colaboración con Camilo Echeverry, Farina, Frank Santofimio y Luigi Castillo, y producido por Jon Leone.

Hace unas semanas Emilia estrenó su colaboración junto a Ana Mena y Nio García en el tema “El Chisme”, el cual actualmente cuenta con dos millones de views en YouTube. Además, celebra el éxito del tema que compuso para Lele Pons “Bloqueo” interpretado junto a Fuego el cual ya sobrepasó los 34 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que ha sido con su talento, estilo innegable, carisma y belleza imponente que Emilia ha calentado los millones de móviles alrededor del mundo de una comunidad virtual de millones de chicas y chicos que la admiran como referente juvenil. 

Actualmente, Emilia se encuentra trabajando en nueva música la cual estará estrenando muy pronto.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: